Motor

Podio para Oscar Tunjo en República Checa

Oscar Andrés Tunjo consiguió un buen balance de sus competencias el fin de semana en las tres carreras de la Formula Renault Norte de Europa que se cumplieron en el circuito de Most en República Checa. 

 

El colombiano consiguió un podio en el segundo lugar, un quinto y un cuarto puesto en las tres carreras del fin de semana respectivamente donde el piloto de Lotus F1 Junior Team fue estuvo consistente durante todas las carreras entre los mejores luchando por los primeros lugares.       

“El balance del fin de semana es bueno, conseguimos estar rápidos y consistentes durante todas las competencias lo cual es muy importante para la preparación de las carreras que vienen para el Campeonato Europeo en dos semanas”, dijo Tunjo.

 

“El balance de Oscar este fin de semana es muy bueno porque fue uno de los pilotos que estuvo en todas las competencias entre los mejores de manera muy constante, ahora esperamos seguir con el buen trabajo para sus próximas competencias en Hungría para el Campeonato Europeo”, sostuvo  Gwenael Lagrue Director Lotus F1 Junior Team. 

Las próximas carreras de Oscar Tunjo serán los días 14 y 15 de septiembre en el circuito de Hungaroring en la ciudad de Budapest, Hungría en las válidas 9 y 10 de la Formula Renault Eurocup. 

(Prensa Oscar Tunjo)

email
Anterior

Rionegro dio la sorpresa y venció a Uniautónoma en Sabanalarga

Siguiente

Bitácora de Colombia en Barranquilla para enfrentar a Ecuador