Motor

Pole, Vuelta rápida y Triunfo en Villavicencio para Chevy Rodríguez

El piloto bogotano Sebastián  “Chevy” Rodríguez  ratificó el buen momento por el que atraviesa al conseguir un contundente triunfo en la categoría Mini Max, de la quinta válida del Rotax Max Challenge Colombia, celebrada en el Kartódromo Laguna Viva, en Villavicencio, Meta, y sumar así su quinto podio consecutivo en la temporada.

Chevy, de 10 años de edad, hizo una espectacular carrera. El sábado en la noche logró la pole y ganó la primera de las tres mangas que conformaron la válida. Este domingo ganó la segunda serie y la final, además de quedarse con el punto que otorga la vuelta más rápida de carrera, consolidando de esta manera su liderato en la categoría y dando un paso seguro hacia su objetivo de temporada que es el título de campeón.

“Estoy muy contento. No fue fácil, mis rivales son muy buenos y la temperatura del fin de semana en Villavicencio fue demasiado alta y nos debilitó bastante, pero al final logramos el objetivo propuesto que era el podio y seguir sumando. Ya tengo una ventaja amplia y eso me da seguridad aunque en las carreras de todo puede pasar y hay que seguir trabajando. Agradezco a mi equipo DF Racing, pues hicieron un gran trabajo y su apoyo fue fundamental para el triunfo”, sostuvo Chevy al término de la competencia en la capital llanera.

La sexta válida del Rotax se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de mayo.

(Prensa CevyRodríguez)

 

email
Anterior

Un éxito la Primera Copa Red Bull “Mariana’s Playground”

Siguiente

Familia del deporte antioqueño despidió a Héctor Vélez