Motor

Santiago Isaza fue tercero en Latinoamericano de Motociclismo en México

 

El piloto colombiano Santiago Isaza  alcanzó este fin de semana la tercera posición, en la categoría junior, en el Campeonato Latinoamericano de Motociclismo, el torneo más importante de motociclismo continental en la modalidad de enduro.

Isaza subió al podio de la categoría Junior (menores de 23 años) junto a los mexicanos Iván Ramírez y Refugio García, quienes se ubicaron primero y segundo, respectivamente.

Las competencias se desarrollaron en Guanajuato, México, sobre un circuito de 50 kilómetros de longitud, determinado en dos jornadas que se cumplieron entre sábado y domingo, con una duración total diaria de cinco horas.

El equipo colombiano estuvo compuesto, además, por los bogotanos Juan Esteban Reyes, sexto; Francisco Álvarez, 17, y Santiago Bernal, 21,  quienes participaron en la categoría “Enduro 2” (Motos de 250c.c. a 450c.c.)

En la clasificación general “Scratch” (todas las categorías unidas), la sumatoria de tiempos y puntos dejaron al argentino Kevin Benavides, como el nuevo campeón latinoamericano de Enduro. El mejor colombiano fue Juan Esteban Reyes, quien se ubicó en el sexto lugar.

El torneo contó con la participación de 60 pilotos de 5 nacionalidades.

(Prensa COC)

email
Anterior

Otro podio para las Hermanas Galindo en el Circuito Suramericano de Voleibol Playa

Siguiente

Cuarta derrota en línea para Henry Aurad en Estados Unidos