Motor

Sebastián Saavedra con la Indy Car en el circuito callejero de Detroit

 

El piloto colombiano Sebastián Saavedra corre el fin de semana en el circuito callejero de Detroit, en Michigan, E.U.,  la sexta y séptima válidas del campeonato IndyCar, en donde intentará recuperarse del accidente que lo dejó fuera de la disputa en la Indy 500.

 “Después de un largo mes de mayo, es emocionante volver a girar el timón para el lado derecho. Detroit es un lugar muy especial para los equipos con motor Chevrolet y con dos carreras es muy importante venir bien preparados. Junio va a ser un mes muy ocupado y queremos empezar con el pie derecho. Estoy muy agradecido con mis patrocinadores, Autoniza, Coldeportes, Marca Pais y aquí en Estados Unidos: TrueCar”, dijo Sebastián.

La jornada arrancó este viernes con prácticas a las 10:00 a.m. y clasificaciones a las 14:00, donde Saavedra quedó ubicado en el puesto 10 para la primera carrera. El sábado saldrán a girar a las 08:15 a.m. para media hora de calentamiento, y la bandera verde de la primera competencia a las 14:50. El domingo tendrán calentamiento a las 08:30 a.m. y la verde de la carrera 2 a las 14:50, con transmisión en directo por ESPN.

(Prensa Fedeautos)

 

email
Anterior

Santiago Rivas marcha 2do en el Dominican Republic Open, a dos golpes del líder

Siguiente

Juan Pablo Montoya parte 14 en Dover con la Nascar Sprint Cup