Motor

Sebastián Saavedra por su primer top 10 en la Indy Car

 

Este domingo el bogotano Sebastián Saavedra, del Penske Dragon Racing, disputará la tercera válida del IZOD IndyCar Series 2013, en el circuito callejero de Long Beach, California.Hace un año, durante su participación en el campeonato Indy Lights 2012, Saavedra obtuvo la Pole Position y ocupó el segundo lugar en este circuito.

 “Estoy muy emocionado de volver a Long Beach. Es un circuito que me ha tratado muy bien en el pasado y espero que esos buenos resultados continúen en Indycar. Tras los primeros dos Grand Prix de la temporada, sabemos que tenemos un carro rápido y con buen ritmo de carrera. Hemos trabajado muy duro con todo el equipo para hacer los ajustes necesarios para esta fecha. Tengo como objetivo entrar en el ‘Fast Six’ en la clasificación (la última ronda en la que se disputa la pole), pues estuvimos muy cerca de lograrlo en San Petersburgo y Alabama. El domingo, la principal meta es lograr nuestro primer resultado top 10 de la temporada en las calles de Long Beach”, sostuvo Saavedra.

La jornada para el piloto colombiano este viernes con entrenamientos libres a las 12:30 y 16:30 en sesiones de 45 minutos. El sábado la tercera práctica libre a las 12:40 y ese mismo día la sesión de clasificación a las 16:00. El domingo la competencia es a las 15:45 en carrera que transmitirá ESPN para Latinoamérica, en vivo.

(Prensa Fedeautos)

email
Anterior

Con triunfo de Real Cafetero, arrancó la V Copa Postobón Masculina de Microfútbol / Programación

Siguiente

Andrés Méndez en Nürburgring con la Fórmula Renault NEC