Motor

Tatiana Calderón corre este fin de semana en Hockenheim

 

La piloto del equipo Double R,  Tatiana Calderón enfrentará el circuito de Hockenheim este fin de semana en el marco de la tercera fecha de la temporada del Campeonato Europeo FIA de Fórmula 3. La colombiana ha tenido un duro estreno en la categoría, en el cual las condiciones del tiempo durante las dos primeras fechas, con lluvia tanto en Monza como en Silverstone, han dado para un desafiante debut.

 

Después de la competencia anterior, en la que mostró progresos con su mejor resultado hasta ahora, Tatiana regresó al histórico trazado británico para cumplir con un exitoso día de pruebas. Con condiciones de tiempo seco, Tatiana sacó máximo provecho para familiarizarse más con su auto F3, equipado por un motor Mercedes-Benz, logrando encontrar más ritmo y confianza detrás del timón. Por ello la piloto de 20 años está preparada para el que será su primer encuentro con el circuito de 4.57km en Hockenheim, donde la F3 FIA Europea compartirá programación con el presitigioso DTM, el Campeonato Alemán de Turismos.

“Esta será mi primera visita a Hockenheim y será muy especial correr en otra pista con mucha historia y tradición,” dice Tatiana. “Anticipo un fin de semana muy competitivo, aunque es difícil poner un objetivo específico en un campeonato tan competitivo como este.”

Las primeras dos carreras partirán a las 11:10y 18:05 respectivamente este sábado, mientras la tercera está programada para el domingo a las 11:00 (horas locales).

(Prensa Fedeautos)

email
Anterior

Camilo Benedetti superó el corte del Stadion Classic

Siguiente

Maria Camila Linares participa en Copa Mundo de Esquí Náutico en Indonesia