Motor

Todo está listo para la Carrera de las Estrellas

El sábado se vivirá la V Carrera de las Estrellas en el Autódromo de Tocancipá y contará con la presencia de Juan Pablo Montoya, Helio Castroneves y varias figuras del automovilismo de Colombia y el exterior. Como ya es tradicional, la carrera favorecerá a los niños de la Fundación Fórmula de Sonrisas, que es comandada por la familia Montoya-Freydell.

Con varios invitados que se sumarán al mejor piloto en la historia de Colombia, Juan Pablo Montoya, se realizará la Carrera de las Estrellas, que cumplirá su quinta edición. La carrera, que ha pasado por Cartagena y Medellín, se disputará en el autódromo de Tocancipá (Cundinamarca).

La lista de invitados está integrada, entre otros, por el brasileño Helio Castroneves (IndyCar), el estadounidense Travis Pastrana, el sueco Mattias Ekstrom (DTM), el campeón mundial de karts Jordan Lennox-Lamb y los colombianos Gustavo Yacamán (Mundial de Resistencia), Tatiana Calderon (Fórmula 3), Sebastián Saavedra y Gabby Cháves (IndyCar), Julián Leal (GP2).

Además, el brasileño Nelson Piquet (Fórmula E) y Carlos Muñoz (IndyCar) no podrán participar en la carrera por ocupaciones de agenda y documentación respectivamente.

Aparte de la carrera como tal, se realizaron varias pruebas con los karts que se usarán, una clínica comandada por Montoya y dirigida a jóvenes pilotos, entre otros.

Se espera que la asistencia de público supere las 5000 personas para un evento que servirá de apoyo a la fundación Fórmula de Sonrisas, que durante años ha ayudado a niños de bajos recursos y que habitan en situación de pobreza.

email
Anterior

Caimanes se consolida como líder de la Liga colombiana de Béisbol

Siguiente

Cuadrado alcanzó sus 150 partidos en liga italiana en la victoria de Juventus a Lazio