Motor

Tomás Puerta, novato del año en la AMA 2014

El piloto colombiano viajará a Inglaterra para competir en la British Superbike.

La temporada 2014 del campeonato AMA Pro Road Racing finalizó el anterior fin de semana en New Jersey Motorsports ParkEE.UU.

Durante esta temporada, el piloto colombiano Tomás Puerta compitió con su equipo RoadRace Factory / Red Bull en la categoría Daytona SportBike 600 cc, ocupando el puesto 11 en la clasificación general.

Además, obtuvo el premio Saddleman Rookie Of The Year, entregado por Saddleman, uno de los patrocinadores del campeonato.

El equipo viajará el próximo lunes a las dos últimas válidas del Campeonato Británico de SuperBike 2014, las cuales serán:

Octubre  3 – 5  Silverstone  www.silverstone.co.uk
Octubre 17 – 19  Brands Hatch www.brandshatch.co.uk

Esta es una nueva oportunidad en la carrera deportiva de Tomás, algo que no estaba en la programación para 2014. Addict by Bosi, ya se unió a este nuevo proyecto.

Tomás Puerta será el primer colombiano en correr en este importante campeonato Europeo que cuenta con uno de los mayores índices de afluencia de público a nivel mundial y con la mayor difusión televisiva (8 horas consecutivas por día durante los días de carreras en todo Europa) puede ingresar a www.britishsuperbike.com.

Con oficina de prensa.

Fot: Brian J. Nelson.

email
Anterior

Bogotá por su primer título nacional femenino infantil de fútbol

Siguiente

Millonarios, por un resultado positivo ante Junior