Eventos EspecialesMotor

Triunfo, pole y la vuelta rápida para “Chevy” Rodríguez en el Rotax Max Colombia

El piloto bogotano Sebastián  “Chevy”  Rodríguez, de 10 años de edad, hizo moñona este domingo en la cuarta válida del Campeonato Rotax Max Challenge Colombia al conseguir el triunfo, marcar la pole y la vuelta más rápida de carrera en la categoría Mini Max, competencia que se disputó en el Kartódromo Juan Pablo Montoya en medio de una soleada tarde.

Chevy, quien hace pocos días regresó de Estados Unidos de participar en la segunda ronda del Florida Winter Tour, mostró su progreso en pista y fue contundente durante todo el fin de semana: marcó  los tiempos de punta y  exhibió una mejor técnica en su manejo, muestra de las lecciones aprendidas en sus competencias internacionales que lo posicionan en el primer lugar de la tabla general de su categoría en el Rotax Colombia, subiéndose al podio en las cuatro válidas cumplidas.

 “Fue una bonita válida. Estuvimos muy rápidos y mi equipo realizó un gran trabajo. Hice la pole, marqué la vuelta rápida, fui primero en la primera manga, segundo en la segunda y primero en la final. La lucha fue fuerte con Matías Soler y con mi compañero del DF Racing, Lorenzo Alborta, al final, en las últimas vueltas logre una ventaja más amplia y ahí sentí que había ganado la válida. Estoy muy contento por el triunfo y porque le había prometido a mi mamá que esta carrera la iba a ganar para dedicársela de regalo de cumpleaños a mi hermano Daniel que está en el cielo”, opinó Chevy.

Chevy se dispone ahora a retornar a Estados Unidos la próxima semana para disputar la jornada final del Florida Winter Tour en Ocala, Florida, con dos fines de semana de competencias: 16 y 17 de marzo en el Fórmula Kart Racing; y el 23 y 24 de marzo en el Rotax Max.

(Perensa Chevy)

email
Anterior

Yacamán 7mo en el Circuito de las Américas

Siguiente

Deportivo Cali se estrenó en el Futsal con derrota frente al experimentado Deportivo Lyon