Motor

Tunjo continúa calentando motores para temporada 2013

Oscar Andrés Tunjo finalizó sexto en los entrenamientos este fin de semana entre los 42 pilotos que participaron en la Formula Renault Eurocup.

El colombiano tuvo dos días de entrenamientos en el circuito de Mont Melo en Barcelona España donde tuvo la oportunidad de probar en clima seco y húmedo durante los dos días oficiales de pretemporada de la Formula Renault Europa.

“Durante los dos días de entrenamientos conseguimos probar en diferentes condiciones, donde estuvimos muy bien con la pista mojada, y en condiciones de pista seca muy rápidos con las llantas usadas pero debemos mejorar junto mi equipo la puesta a punto para el carro con los neumáticos nuevos”. Oscar Tunjo piloto Lotus F1 Team Junior

Los últimos dos días de entrenamientos de la Formula Renault Eurocup en el circuito de Redbull Ring en Austria fueron aplazados para los días 15 y 16 de Abril debido al mal tiempo en el circuito Austriaco donde aun el invierno y la nieve no brindan las condiciones para utilizar la pista.

 “Tendremos unos días muy ajustados de entrenamientos en Austria una semana antes de mis primeras competencias en el circuito de Nurbugring en Alemania. Así que será muy importante el trabajo y la evolución que tendremos durante estos días con el trabajo que vamos a hacer con mi equipo antes del inicio de mi campeonato”. Anadió Oscar Tunjo

 (Prensa Tunjo)

email
Anterior

Team Colombia en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali

Siguiente

60 años del Atanasio Girardot