Motor

Un neozelandés se robará el show en la Feria de Manizales

Es cuestión de ponerse cómodo porque el show está garantizado. El neozelandés Nick Franklin, considerado uno de los mejores exponentes del freestyle en el mundo, volará este miércoles por la Plaza de Bolívar, de Manizales.

El atleta Red Bull, que viaja por todo el planeta, subirá la temperatura al lado del chileno Renzo Piera, el caleño Mauricio Ospina y el manizaleño Sebastián Tatán Mejía.

El público será testigo de un show de altura. Franklin ha sido Campeón Nacional de freestyle en su país tres veces y también logró el tercer lugar en el Red Bull X-Fighters y en el North Island Super X Champs. Su lema es imaginar ideas grandiosas y llevarlas a cabo.

El evento repite escenario como el año pasado, pero esta vez los atletas Red Bull son el ingrediente especial para sorprender con sus trucos y piruetas en el corazón de la ciudad.

Franklin sabe poco de miedo y en cada salida su imaginación aparece como si jugara con su máquina. Eso lo tiene claro desde el 2003 cuando hizo su primer backflip.

De 3:00 p.m. a 5:00 p.m., la ciudad de las puertas abiertas recibirá lo mejor del motocrós en estilo libre. El sitio y los deportistas son perfectos para vivir una tarde con la adrenalina al límite. Solo póngase cómodo que los corredores están por salir.

Evento: Freestyle Motocrós Red Bull.
Día: Miércoles.
Lugar: Plaza de Bolívar.
Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Entrada: Sin costo para el público.

El freestyle es una disciplina proveniente del motocross en la cual los motociclistas realizan trucos y saltos salidos de lo convencional.

Nick Franklin es la segunda vez que visita a Colombia y se encuentre ávido de seguir cautivando el corazón del público con su talent y acrobacias. La primera vez que estuvo en el país fue en el 2012 en el Red Bull X-Fighters Jams que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, en el Parque Simón Bolívar.

email
Anterior

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, debutan en el ATP 250 de Auckland

Siguiente

Santiago Giraldo jugará su segundo partido en Nueva Zelanda