Motor

Yacamán no terminó en Ohio con la Grand Am Series

Muy temprano termino la carrera en Mid-Ohio para el colombiano Gustavo Yacamán,  después de luchar por la séptima posición de carrera con el piloto Memo Rojas. El carro de Yacamán fue impactado en su llanta izquierda, sin oportunidad alguna de cruzar en la siguiente curva del trazado.  Al salirse a la trampa de protección, el auto rompió una de la líneas de combustible, entrando en llamas en pocos segundos, dejando sin retorno al crédito colombiano en la Grand Am Series.


“Nuevamente hemos vivido un incidente de carrera con el auto de Memo Rojas”, comentó Yacamán, “Una vez lado a lado, Memo no soltó y  me cerró la puerta con un golpe bastante fuerte, dañando mi neumático izquierdo.  Luego no pude cruzar y  llegaron las llamas al entrar en la trampa de arena.  Quiero agradecerle a todo el equipo humano de Michael Shank Racing, realizaron un duro trabajo todo el fin de semana.   Ya todos estamos pensado en Watkins Glen, donde esperamos recuperar este terreno perdido”.

Las acciones de a Grand Am Series, regresaran de nuevo en dos semanas, con una de las pruebas mas emblemáticas del año, las 6 Horas de Watkins Glen, aunque los trabajos en el auto demandarán gran cantidad de esfuerzo, el equipo asegura que todo estará listo para la tripulación de Gustavo Yacamán y Antonio Pizzonia.

(Prensa Yacamán)

email
Anterior

Presidente del Rally Dakar en Colombia

Siguiente

Juan D. Piedrahita fue 2do en Milwakee con la Pro Mazda