Publicado el: Domingo, octubre 27, 2013

Yonny Hernández, casilla 15 en el Gran Premio de Japón de MotoGP

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) se impuso a su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) en Japón y le recortó cinco puntos.

La desventaja de Lorenzo, quien también se impuso en el último gran premio, en Australia, el domingo pasado, es ahora de 13 puntos.

El otro piloto con opciones de ganar el campeonato antes de esta carrera, Dani Pedrosa (Repsol Honda), fue tercero y se queda a una distancia ya insalvable: 38 puntos con una carrera para acabar la temporada, la de la Comunidad Valenciana, que se celebrará el segundo fin de semana de noviembre.

Esta es la primera vez que cuatro españoles copan las cuatro primeras plazas de la máxima categoría del motociclismo internacional, ya que Álvaro Bautista (Honda) acabó cuarto.

Tras el Gran Premio de Japón, Márquez tiene 318 puntos; Lorenzo, 305; Pedrosa, 280; y el italiano Valentino Rossi (Yamaha), sexto, 224.

Bautista es sexto con 160 por 188 del británico Cal Crutchlow (Yamaha), quien en Motegi fue séptimo.

Por su parte el colombiano Yonny Hernández arribó en la casilla 15 y sumó un punto. Ahora es casilla 18 en la clasificación general con 21 unidades.

La última válida de la MotoGP se disputará el 10 de noviembre en el Gran Premio de Valencia.

Con agencia.

email
Recibe todas las Noticias del Deporte Colombiano en Tu Correo: