Motor

Yonny Hernández con éxitos en la primeras pruebas del 2014

El piloto colombiano Yonny Hernández se ha destacado en los los test del circuito de Spang (Malasia), bajando sus tiempos en 02:02.179 seg.

Su evolucion es notable, ya que el año pasado obtuvo en tiempo de 2:04.735 seg en este mismo circuito en el mundial de 2013 llegando en la décima posición.

Durante el fin de semana el piloto latinoamericano reconoció su nuevo equipo y nueva moto, siendo esta la única Ducati en la categoría Open, ya que las otras Ducatis son prototipos de fábrica y tienen menos limitaciones electrónicas .

En el transcurso de las pruebas Yonny tuvo algunos problemas de tracción para el control de la moto, poco a poco el equipo a realizado cambios importantes para mejorar el rendimiento.

El colombiano a conquistado la gran hazaña de mejorar sus tiempos de forma increíble, al probar la moto, dice sentirse cada vez mas cómodo, puesto a que esta ha tenido cambios muy positivos.

En los tres dias de pruebas el piloto a recibido bastante apoyo por parte de sus seguidores, quienes le han enviado muchísimos saludos a través de las redes sociales, siendo esto muy importante ya que incrementa la motivacion del piloto al momento correr .

Manteniéndose muy estable en las pruebas oficiales de MotoGP en Sepang, va mejorando día a día, y en cada práctica pone un mejor tiempo.

Con agencia.

email
Anterior

Santa Fe, el mejor equipo colombiano de enero para la IFFHS

Siguiente

Tres atletas colombianos en Puerto Rico