Bellos y BellasMundial Brasil 2014

Hinchas argentinos y colombianos, los más deseados por las brasileras

Según  una encuesta de AshleyMadison.com, la red de infieles más grande del mundo, que les preguntó a 5.789 brasileras, usuarias de la página, de dónde es el hincha con el que tendrían una aventura, argentinos y colombianos se llevaron los honores.

 

De acuerdo con el sondeo, los hinchas colombianos son los más deseados en ciudades como Cuiabá, donde 49% de las usuarias los mencionaron como los hombres con quienes seguramente tendrían una aventura, así mismo las mujeres de Bello Horizonte y Fortaleza, con 17% respectivamente, afirmaron que los hinchas colombianos prometen ser buenos amantes.

58% de las brasileras encuestadas, afirmaron que los hinchas más sexys del Mundial son los argentinos, seguidos por los colombianos con 32%. Los chilenos y mexicanos se quedaron con el tercer lugar.

45% de las mujeres de Brasil consideran que los colombianos más guapos son los procedentes de Medellín, 29% aseguran que los caleños y 23% se inclinan por los bogotanos.

Así mismo, las mujeres de ese país calificaron a los colombianos como los más conversadores y a los argentinos como los más atractivos. Chilenos y mexicanos comparten, según las encuestadas, el primer lugar como los más simpáticos.

“Definitivamente los latinos nos tomamos este mundial, las cifras nos ponen entre los mejores amantes y el fútbol entre los mejores equipos, ya ganamos el corazón de las brasileras ahora nos toca traernos la copa para la Región”, aseguró Francisco Goic, director Regional de Ashley Madison.

El universo de mujeres encuestadas fue de 5.789, con un promedio de edad de entre 30 a 35 años, de las cuales 77% son casadas y con un promedio de 2 hijos.

 

(Prensa agencia Génesis)

email
Anterior

Las camisetas, la evolución de Brasil 2014

Siguiente

El juego entre Colombia vs. Brasil tendrá árbitro español