Olimpicos

Yeinny Geles, quinta en los 63 kilogramos de las pesas de Nanjing 2014

La pesista antioqueña finalizó en la quinta posición de los 63 kilogramos del levantamiento de las pesas, en la jornada celebrada en el Expo Centre Hall.

Geles levantó 114 kilogramos en envión y 100 en arranque, para un total de 214, frente a 236 alzados por Duanganksorn Chaidee, de Thailandia, ganadora de la medalla de oro.

Me siento muy orgullosa porque pude dar todo lo que tenía, aunque no logré el objetivo. En la prueba me sentí muy asustada, porque la prueba estuvo muy dura por la calidad de las competidoras. Sin embargo, con el paso de los minutos, uno se va adquiriendo más tranquilidad, potencia y concentración”, dijo la deportista al final de su participación.

El objetivo de la atleta era obtener una medalla.

Yo quería una medalla, pero no se pudo, pero tampoco quedé insatisfecha. La marca pues no es la mejor, pero estoy contenta”, expresó.

“Esta actuación se la dedico a mi entrenador, a quien agradezco toda la colaboración, y a los antioqueños, concretamente a los urabeños, por el apoyo moral que siempre me han brindado”, indicó.

email
Anterior

Un entrenamiento fructífero antes del debut en el Tour de L’Avenir

Siguiente

Con James como titular, Real Madrid perdió la Supercopa de España