Columna LÍDEROtros

¡Así no, “Juanma”!

Juan Manuel  Lillo es un tipo campechano que le ha dado salero a  Millonarios.  Sin embargo, en las últimas ruedas de prensa ha caído en cortinas de engaño carentes de reflexión. “Aquí no volveremos al pasado, cuando llegamos no había nada y eso no volverá a suceder” afirmó,  olvidando  que su contratación fue producto de un sórdido movimiento político que abortó el proyecto que llevó a Millonarios a ser campeón después de 24 años.

Millonarios  hoy no tiene recursos para contratar jugadores que alimenten una plantilla con nombres que hagan honor a su historia. Al inicio de temporada se hicieron negociaciones a altísimos costos de nombres desconocidos como M’bami y Wesly López que se llevaron gran parte del presupuesto del año. Gestiones hechas por José Portolés, su director deportivo, quien pareciera trabajar desde la clandestinidad.

Ante esta situación “Juanma”,  sin disimular su enfado por la no contratación de Braulio, la última genialidad de su director deportivo, expresó  irónicamente: “los inmorales  limpian sus inmoralidades con las inmoralidades de otros”.   ¿A quién iba dirigida semejante diatriba?  ¿A su junta directiva? ¿A la prensa? ¿O fue un desahogo personal?

¡Vaya usted a saber!, lo cierto es que después de la pobre presentación de Millonarios frente a Boyacá Chicó, el ibérico en vez de explicar el mal juego del equipo, expuso  su afán y desespero para expiar su angustia y la de su compatriota Portolés al no poder contratar a nadie y seguir en el despilfarro.

El “profe” Lillo  deberá  entender que la tribuna en el último partido reflejó el fastidio que la acompaña  ante la gestión de un director deportivo más propio de una película de terror que de una institución deportiva y amable como siempre lo fue Millonarios.

Usted “Juanma” no puede pasar de ser un  “tío” interesante y campechano a convertirse en un “chavalillo cantinflesco”. Millonarios no lo merece y de seguro usted tampoco.

Rafael Villegas.

Publicado en el periódico Q’hubo

@lidervillegas

www.colombiasports.net

email
Anterior

Jorge Luis Pinto abre cuenta en Twitter

Siguiente

Carlos Sánchez permanecería en el Elche