GolfOtrosPolideportivo

¡Enhorabuena! Colombia inicia este mes nuevo Tour Profesional de Golf

Diez competencias.,900 millones de pesos en juego y el regreso de la más emocionante acción profesional en el país serán algunas de las gratas noticias que generará en este 2013 el nuevo Tour Profesional Colombiano, circuito de abiertos que contarán el apoyo de la PGA Colombia en asocio con los diez clubes participantes.

El nuevo circuito arrancará a mediados del mes de febrero en la trigésima edición del Abierto del Carmel Club en Bogotá y culminará a finales de octubre en el Abierto de Serrezuela también en la capital de la República. La programación recorrerá las principales ciudades del país y contará además con su propia Lista de Ganancias con los resultados de los diez abiertos que lo conforman.

El circuito se constituye en un importante intento por parte de la Fedegolf y la PGA Colombia en pro del desarrollo y el progreso de la actividad profesional, afectada en los últimos años con la cancelación y aplazamiento de varios de los abiertos tradicionales de los clubes afiliados, situación a la que se busca darle un viraje en esta nueva temporada.

Este primer punto de encuentro entre la PGA Colombia y la Federación Colombiana de Golf se complementa con el anuncio adicional de la unificación por parte de ambas organizaciones de la expedición de los carnés para sus distintos circuitos y competencias, en otro paso hacia la consolidación de un gremio profesional que con iniciativas como estas volverán a ser el plato fuerte de los distintos abiertos a nivel nacional.

Clubes de ciudades como Barranquilla, Ibagué, Medellín, Cali, Armenia y Bucaramanga forman parte del tour, constituyéndose en el tercer factor importante en la consolidación del nuevo tour como organizadores directos de cada una de las citas pactadas.

El proceso de inscripción para los jugadores profesionales a las distintas competencias del Tour Profesional Colombiano 2013 se realizará por intermedio de la plataforma de pagos en línea de la Fedegolf, facilitando el proceso y permitiéndole a más jugadores conocer de antemano su ingreso a los distintos ‘fields’ de los abiertos del tour.

(Información y foto de la fedegolf)

 

email
Anterior

Boletería partido Bogotá FC vs. América. Precios y Puntos de venta.

Siguiente

Programación y Horarios Primera fecha Torneo Postobon 2013