Eventos EspecialesGolfOtros

‘Mariajo Uribe y Paola Moreno esta semana en la RR Donnelley Founders Cup

Por tercera vez consecutiva, las mejores jugadoras del mundo se toman la RR Donnelley Founders Cup en Phoenix, California, torneo reparte una bolsa de 1.5 millones de dólares y que contará con la presencia de 144 participantes, entre las que figuran las dos colombianas: Maria José Uribe y Paola Moreno.

Uribe viene motivada por su meritorio octavo puesto en el Australian Open y por su ascenso al puesto 113 en el escalafón del LPGA Tour. Adicionalmente, en varios medios de comunicación se le ha visto con una renovada confianza, perfilándose como la jugadora para tener en cuenta en nuestro país con metas claras para este año. Frases como “quiero ganar el oro olímpico” son muestra de la confianza que tiene en su juego. En Australia se le vio fuerte a la bumanguesa, quien dominó el torneo en el arranque y con aplome no dejó nunca el Top-10.

Por su parte, Moreno, que este año tiene ‘full status’ en el circuito femenino más importante del mundo, dio un enorme salto en el ranking mundial y avanzó 32 puestos para quedar en la casilla 333 del escalafón. Su buen inicio en territorio australiano en el que quedó 32 y su segundo puesto el año pasado en el listado de ganancias del Symetra Tour, convierten a la jugadora de 27 años en una posible ganadora del RR Donnelley Founders Cup. Dentro de sus logros profesionales más importantes está su victoria en el Eagle Classic del Symetra Tour en Richmond, Virginia.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Usaint Bolt invitado a Medellín

Siguiente

Dimayor redujo la sanción a Nacional, a Bucaramanga no.