OtrosPrimera B

“Barrabás” es el nuevo técnico de Jaguares

La dirigencia del equipo cordobés decidió que Gabriel Jaime Gómez reemplazará a partir de la fecha a Alberto Suárez en la dirección técnica de Jaguares. El técnico antioqueño viene de trabajar en las divisiones menores del Deportivo Independiente Medellín.

Luego de la salida de Alberto Suárez, nuevo técnico de Cúcuta Deportivo, la junta directiva de Jaguares, equipo ganador del primer semestre de la B, anunció que Gabriel Jaime Gómez será el nuevo entrenador.

El técnico antioqueño, de 54 años, en el último tiempo estuvo trabajando en las divisiones inferiores del Deportivo Independiente Medellín. Luego de su retiro como jugador, fue técnico de Atlético Nacional, Envigado, Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena, Deportivo Quito y Caracas F.C.

“Barrabás” como es popularmente conocido, también acompañó a su hermano, Hernán Dario Gómez, en el mundial Corea y Japón 2002 siendo su asistente técnico en la selección de Ecuador.

Ahora, Gómez dirigirá al equipo que ganó el primer semestre del Torneo Postobón y que, por ende, tiene las mayores posibilidades de ascender a la primera división de Colombia.

email
Anterior

Colombia iniciará trabajos pensando en Japón

Siguiente

Pablo Armero retorna al Udinese