AtletismoOtros

“Cali es una ciudad alegre, deportiva y segura”: Delegados de EE.UU para el Mundial de Atletismo Menores, Cali 2015

“Cali es una ciudad alegre, deportiva y segura”: esta será la imagen de la ciudad que se lleva la delegación de Estados Unidos luego de la reunión realizada con el fin de informarles sobre seguridad de la ciudad, transporte, políticas de evacuación y procedimientos de aduana.

Ms Arionne Allen, Ms Robin Beamon y Mr Diego Flaquer fueron recibidos por el Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco en su despacho. El mandatario de los caleños dio la bienvenida a los representantes de Estados Unidos y les reiteró su compromiso con la seguridad de todos los países que asistirán al Campeonato Mundial de Atletismo Cali 2015.

“En 20 años que llevo visitando países, este Comité Local es uno de los mejores que he visto. En Cali hay escenarios para cualquier clase de deporte, ustedes están muy bien equipados y preparados para recibir cualquier evento deportivo internacional”, agregó  Robin Beamon, asistente delegación USA.

Luego de tres días en la ciudad, los representantes americanos quedaron satisfechos por lo que ofrece Cali en materia de los aspectos técnicos de la competencia, la hotelería y la infraestructura de la ciudad.

“Estamos sorprendidos por la organización. Tener tan cerca el estadio de competencias con el de entrenamiento, las zonas de acreditación y atención médica, evidencia lo organizado que está el mundial. Lo que se vio durante esta visita y a planificación mostrada, nos hace pensar que será uno de los Mundiales de Atletismo mejor organizado.” Diego Flaquer, asistente de entrenadores.

Más allá del balance de la organización, lo más importante para los delegados estadunidenses es que se llevan la imagen de una Capital Deportiva acogedora con los turistas que la visitan.

“Lo que me llevo en el corazón es la hospitalidad de los caleños, desde el conductor, traductor y la gente en la calle nos han tratado de maravilla. Me he comunicado con mi familia y colegas y les he contado lo bonito de la ciudad, la belleza de sus mujeres y sobre todo la seguridad que se siente al salir a la calle” afirmó Arionne Allen, Líder del equipo de USA.

(Prensa Secretaría de Deporte y Recreación, Cali)

email
Anterior

Peligros del Azúcar

Siguiente

Falla y Struvay, avanzan por W.O en dobles del Challenger de Drummondville