Eventos en DesarrolloEventos EspecialesMotorOtros

“Chevy” defiende el liderato de la Rotax Max Challenge Colombia, este fin de semana en Villavicencio

De regreso a las competencias en el país, el piloto bogotano Sebastián  “Chevy” Rodríguez correrá este fin de semana en el kartódromo Laguna Viva de Villavicencio la quinta válida del Campeonato Rotax Max Challenge Colombia, competencia en la que buscará subirse nuevamente al podio, el cual no abandona desde el inicio de la temporada.

Chevy, de 10 años, mantiene el liderato en la categoría Mini Max con dos triunfos, un segundo y un tercer lugar; tres pole position y tres vueltas rápidas, en cuatro carreras, y su objetivo es el título de la categoría, por el que trabaja al lado del equipo DF Racing, con la dirección del conocido piloto e instructor Diego Luis Forero.

Chevy llega a Villavicencio muy optimista tras su destacada actuación en el Florida Winter Tour, campeonato que cerró recientemente y en el que ganó en técnica y experiencia que con seguridad aplicará en la quita válida del Rotax Colombia.

“Viajo a Villavicencio el jueves acompañado de mi equipo. Estoy muy motivado con el trabajo realizado en Estados Unidos y sé que lo aprendido allí me ayudará mucho para  perfeccionar mi técnica. El motor de mi máquina se comportó muy bien en la válida anterior y espero que en Laguna Viva me responda, pues la idea es lograr un nuevo podio que me permita sumar para lograr el objetivo de la temporada”, afirmó Sebastián respecto a las expectativas de carrera.

La quinta válida del Rotax se correrá a tres mangas, dos prefinales y una final, en sentido de las manecillas del reloj. La programación en Laguna Viva arranca el jueves y viernes con prácticas libres. El sábado 6 de abril se llevarán a cabo las clasificaciones a partir de las 19 horas y la disputa de la primera serie o manga nocturna. El domingo 7 se iniciará con un Warm Up por categoría, a partir de las 9:30 a.m., luego se cumplirá la segunda serie y la final de la competencia.

El Rotax Colombia se disputa en las categorías Baby,  Micro (de la cual fue campeón Chevy en 2011); Mini,  Junior, Senior, Master y DD2.

(Prensa Chevy)

email
Anterior

Este sábado: Yacamán, por su primer podio del año en Birmingham, EEUU.

Siguiente

Manifiesto en defensa de la fiesta taurina