Eventos EspecialesMotorOtros

“Chevy” lidera la categoría Mini del Rotax Max Challenge Colombia

El bogotano Sebastián  “Chevy” Rodríguez  sumó su tercer podio consecutivo el fin de semana en el campeonato Rotax Max Challenge Colombia, al terminar segundo en la categoría Mini Max de la tercera válida de la temporada que se cumplió en el Kartódromo de Cajicá. Con los resultados del domingo Chevy asumió el liderato de la categoría en una carrera en la que libró una fuerte batalla de principio a fin con Matías Soler, quien al final de la prueba se llevó el primer puesto.

“Estoy contento con el resultado pero sé que lo que viene en adelante es más complicado pues se trata de mantenerme en la punta para conseguir el objetivo del año que es el campeonato. Mi equipo hizo un buen trabajo y a pesar que estuve muy enfermo el fin de semana logramos sumar que es lo importante”, anotó Chevy al terminar la válida.

La jornada del Rotax estuvo enmarcada por un espectacular sol en horas de la mañana e intensas lluvias en la tarde, que incluso llevaron a los organizadores a parar la programación por más de una hora.

Ahora Chevy se dedicará a prepararse para afrontar la segunda fecha del Fórmula Kart Racing, torneo del Florida Winter Tour que celebrará su segunda fecha (dos válidas) el 16 y 17 de febrero en Homestead, en el que participa con la dirección del Orsolon Racing Team.

La cuarta válida del Rotax Colombia se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo próximo.

(Prensa Chevy Rodríguez)

email
Anterior

Millos el mejor de Colombia y No. 70 en el mundo en enero de 2013

Siguiente

Actualidad de futbolistas colombianos en el exterior