Eventos EspecialesMotorOtros

“Chevy” Rodríguez este fin de semana en Homestead, Florida

El bogotano Sebastián “Chevy” Rodríguez enfrentará este fin de semana la segunda fecha del Fórmula Kart Racing, torneo del Florida Winter Tour (FWT), que disputará dos válidas, la tercera y cuarta del campeonato, en Homestead, Florida, con la participación de más de 40 pilotos de Estados Unidos, México, Canadá, Venezuela, Brasil y Colombia.

Chevy estará dirigido por su equipo en Estados Unidos, el Orsolon Racing Team, que ha trabajado en la puesta a punto de su máquina, y  tomará la partida en la categoría TAG Cadet (niños entre los 9 y 12 años), en la cual el kartista bogotano de 10 años ya es reconocido por su disposición, carisma y talento.

El miércoles Chevy visitó la pista; el jueves y viernes realizóprácticas oficiales y las clasificaciones. El sábado corre la tercera válida y el domingo la cuarta.

“Llego a esta carrera con mucho optimismo, sé que no es fácil, pues el nivel es alto y los rivales muy fuertes, pero cada día aprendo más y me familiarizo más con este tipo de pistas y de grillas tan numerosas. Confío en el trabajo de mi equipo y el objetivo es clasificar directamente a las dos carreras y luchar por un Top 5”, opinó Chevy.

(Prensa Chevy Rodríguez)

email
Anterior

La Sub-17 de fútbol jugará Cuadrangular Internacional en Venezuela

Siguiente

$er directivo