MotorOtros

“Chevy” Rodríguez por un cupo a la final mundial del Rok Cup

Con la disputa este fin de semana, de las tres válidas finales del Campeonato Nacional de Karts Vortex Rok Cup, el piloto Sebastián “Chevy” Rodríguez, apoyado por el Automóvil Club de Colombia saldrá a pista para buscar el cupo a la final mundial del Rok Cup, que se llevará a cabo en la emblemática pista de South Garda en Lonato, Italia, en el mes de octubre, en donde el bogotano de 11 años aspira a representar al país en la categoría Rok Cup.

Este sábado 28 de Septiembre se disputará las válidas X Y XI del campeonato en una doble jornada y el día domingo 29 se realizará la válida XII y final de la temporada, luego de la cual se conocerán los nombres de los pilotos que por cada categoría serán los encargados de representar a Colombia en la gran final de Lonato.

 La actividad  del fin de semana del Vortex Rok Cup inicia a las 8 de la mañana del sábado con los Warm Up, cerrando la primera jornada con la Premiación de las dos válidas y el día domingo la XII Válida arranca desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 pm.

Los participantes enfrentará  tres circuitos diferentes del kartódromo Juan Pablo Montoya, uno para cada válida, con el fin de hacer más competitiva e interesante la jornada.

Estas tres válidas representan también otro mini campeonato dentro de la Vortex, pues a lo largo de la temporada se disputan tres: el primero que fue para Matías Soler, que sumaba los puntos de las válidas 1 a la 4;  el segundo que ganó  Chevy cuyo puntaje lo dio la suma de las válidas 5 a la 8, y el tercero,  que actualmente lidera Chevy, y cuyo ganador será quien más sume  en las cuatro últimas válidas, y es además el que más otorga puntos para el total del campeonato.

El Rok Cup International Final 2013, que se llevará a cabo del 16 a 19 octubre en Lonato, Italia, recibe anualmente a más de 300 pilotos de diferentes países del mundo,  y es por estar allí que los kartistas lo dejarán todo en la pista este fin de semana.

Cifras de Chevy en el Vortex Rok Cup

 Categoría: Mini Rok

Primera Válida – No participó

Segunda Válida Kartódromo Juan Pablo Montoya- Segundo lugar

Tercera Válida Kartódromo Juan Pablo Montoya-Segundo lugar

Cuarta Válida Kartódromo Juan Pablo Montoya- Tercer lugar

SUBCAMPEÓN PRIMER MINI CAMPEONATO

Quinta Válida Kartódromo Laguna Viva/Villavicencio -Primer lugar

Sexta Válida Kartódromo Laguna Viva/Villavicencio -Tercer lugar

Séptima Válida Kartódromo XRP: Pole y segundo lugar

Octava Válida Kartódromo XRP: Triunfo y pole

CAMPEÓN segundo mini campeonato

Novena Válida Kartódromo XRP:: Triunfo, Pole y Vuelta Rápida

(Prensa Chevy Rodríguez)

email
Anterior

René López, brilla en la Copa de Naciones, en Barcelona, España

Siguiente

Clásico RCN 2013 / Recorrido y participantes