MotorOtros

“Chevy” Rodríguez, séptimo en el Suramericano Rotax de Karts

El joven piloto colombiano Sebastián “Chevy” Rodríguez, apoyado por Marca País y el Automóvil Club de Colombia terminó séptimo entre 27 participantes de la categoría Junior Max en el Suramericano Rotax de Karts que se cumplió en el Kartódromo Internacional de Santa Catarina, en Florianópolis, Brasil.

“Chevy” logró destacarse en la importante competencia por estar en los puestos de punta durante las prácticas. Infortunadamente un retraso de 15 minutos en la inscripción oficial de su motor provocó que el kartista de 13 años no pudiera utilizar el motor principal preparado para la competencia y la organización de la prueba decidió que debería correr con el motor No. 2, aún así el bogotano dio muestra de su conocido talento para los sobrepasos y de su espíritu de lucha en pista.

La categoría Junior fue una de las más numerosas del Suramericano con 27 talentosos pilotos en competencia procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, E.U., Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, comparado con las categorías inferiores en las que apenas se presentaron una decena de pilotos. Chevy hizo su debut en la categoría Junior y nuevamente se destacó por ser de los más pequeños de la grilla y de mejor rendimiento en pista.

“Estoy contento con el resultado. Quedar dentro de los diez es muy positivo y la experiencia fue muy importante, pues era mi primera competencia internacional en esta categoría en la que apenas estoy iniciando. Lástima lo del motor porque estoy seguro que de poder correr con éste hubiese luchado por el cupo al mundial, lo importante es que mostré que soy rápido y un buen rendimiento en una de las categorías más disputadas del Suramericano”, dijo un optimsta “Chevy”.

 

(Prensa “Chevy” Rodríguez)

email
Anterior

Tenemos con qué ganar el oro en fútbol de Toronto 2015: Nataly Arias

Siguiente

No todo es fútbol, también hay voleibol