MotorOtros

“Chevy” Rodríguez, va por el título del Fall Championship en EE. UU

Sebastián “Chevy” Rodríguez, apoyado por Marca País y el Automóvil Club de Colombia,  corre en Miami la final del Fall Championship, campeonato que lidera en la categoría Mini Max de la cual aspira a traerse para Colombia el título de la temporada. La válida final se corre en la pista de Homestead este sábado 6 y domingo 7 de diciembre.

 

El Fall Championship se disputa a siete válidas, seis celebradas en las que este bogotano de 12 años, suma a la fecha seis podios: Cuatro triunfos, un segundo y un tercer puesto, resultados que lo ubican en la cabeza de la tabla con muy buenas posibilidades de ganarse el campeonato este fin de semana cuando se corra la séptima carrera y final de temporada.

“Estoy muy optimista de los resultados que pueda obtener en la última válida del Fall. En Las Vegas me fue muy bien y sentí que he mejorado en varios aspectos, así que con el respaldo de mi equipo Orsolon Racing Team esperamos ganarnos el campeonato para traerle el título a Colombia, me anima saber que de ganármelo sería el único título internacional para el kartismo colombiano este año, así que daré lo mejor de mi para conseguirlo”, opinó un optimista “Chevy” respecto a la final.

“Chevy” corrió el pasado fin de semana la II Válida del Rotax Colombia en la categoría Junior a la cual ascendió este fin de año y obtuvo un cuarto lugar en el marco de la Carrera de Estrellas.

 

(Prensa “Chevy” Rodríguez)

email
Anterior

Medicamentos para la moralidad

Siguiente

Cristiano Ronaldo, Mejor Goleador del Mundo en 2013 para la IFFHS