Bellos y BellasOtros

“Classic Fussion Falcao”, el reloj suizo del “Tigre” colombiano

 

La prestigiosa marca de relojes suiza Hublot y el futbolista colombiano Falcao García, se unieron para producir la edición especial de los modelos King Gold y Titanium, bajo el nombre “Classic Fussion Falcao”. Serán únicamente 100 las piezas exclusivas que  saldrán a la venta (60 en titanio y 40 en oro). “El Tigre” estuvo activamente involucrado en el diseño de estos exclusivas relojes que  son resistentes al agua y llegan a sumergirse hasta 50 metros.

 

¿El precio? Esta entre los U$17.000 y U$40.0000, unos 35 y 80 millones millones de pesos aproximadamente.

 Con esta alianza, Radamel Falcao García, se convierte en el primer deportista colombiano que se une al círculo de grandes atletas embajadores de la marca, entre quienes se cuentan personajes como Maradona, Usain Bolt, Alex Ferguson y Kobe Bryant.

Parte de los ingresos por la venta de los relojes se destinará a la ONU para adelantar proyectos sociales contra la droga y el delito en la ciudad de Santa Marta, donde nación Radamel.

Falcao expresó su asombro luego de vivir la experiencia de visitar esta región del país, donde destacó la falta de espacios adecuados para la recreación y el deporte de los niños.

(Información de unipymes.com)

email
Anterior

Resultados de tenistas colombianos juveniles por el mundo

Siguiente

Presidente de la Asociación Mundial de Juegos Mundiales avaló los nuevos escenarios de Cali