FútbolOtros

“Clubes de fútbol tienen las mismas obligaciones de todos los empleadores”, dice Min Trabajo

El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, le dijo a los representantes de los 36 clubes profesionales de fútbol del país, que ante todo ellos son empleadores y tienen las mismas obligaciones que para con sus trabajadores tienen las demás empresas colombianas.

Explicó, lo importante que es tener en cuenta esta situación para estar siempre del lado de lo que establecen las Leyes colombianas, que regulan las relaciones entre los trabajadores y sus empresas.

Pardo, expuso a los dirigentes del fútbol profesional colombiano el texto del Proyecto de Ley que viene socializando para lograr el mayor consenso posible y presentarlo al Congreso antes de terminar este mes.

Recalcó, que aunque hay puntos en los que las posiciones son diferentes, los mismos quedarán para la discusión en su trámite tanto en el Senado de la República, como en la Cámara de Representantes.

El Ministro del Trabajo, respondió inquietudes de los dirigentes deportivos e igualmente escuchó y tomo atenta nota de las recomendaciones que sobre varios temas hicieron.

El ministro, Rafael Pardo, reiteró que su propósito es presentar antes de concluir este mes el Proyecto al Congreso.

(Prensa Mintrabajo)

 

email
Anterior

Colombia perdió 3-1 con Venezuela en el Sudamericano Femenino Sub17

Siguiente

Resultados y Posiciones tras fecha 9, Liga Postobón