Columna LÍDEROtros

“El fútbol de salón, está cada vez más vivo”, Rolando Alarcón

Por Carlos Roberto Cruz.

ColombiaSports.net, por intermedio de Germán Blanco, Jefe de Comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, destacó lo más importante de la charla sostenida con el máximo dirigente del salonismo mundial.

“El fútbol de salón no puede desperdiciar esta oportunidad que se nos está abriendo en Bielorrusia. Lo que nos faltaba era dar un paso trascendental en Europa”, declaró Alarcón que a su vez es un convencido de que esta disciplina, después del certamen orbital, “tomará de nuevo un gran impulso”.

#Bielorrusia2015 es el cuarto Campeonato Mundial de Fútsal, desde que la AMF reemplazó a la FIFUSA. Le antecedieron Colombia 2011, Argentina 2007 y Paraguay 2003. “A pesar de que no tuvimos señal de televisión, las redes sociales se encargaron de difundir de muy buena manera el arranque de torneo. Estamos más vivos que nunca”, enfatizó.

Sobre el futuro cercano atinó a decir que vendrá pronto a Colombia. “Con mucho gusto estaré en Cali para presenciar la disputa del Suramericano Femenino de Mayores, si así lo estima mi amigo Manuel Sánchez”, concluyó.

Aún no se atreve a decir que país organizará el mundial de 2019. Argentina y un país asiático, los candidatos hasta ahora.

email
Anterior

Si tu perro fuera tu Maestro...

Siguiente

Real Bucaramanga debutó con triunfo en la Libertadores Futsal zona norte