GolfOtros

“Mariajo” avanza 39 en el Kraft Nabisco Championship

María José Uribe tuvo un buen tercer día en el par 72 de Mission Hills Golf Club, ubicado en Rancho Mirage (California) y con una tarjeta 69 golpes, (-3) para el día, ascendió a la posición 39 de la tabla general.

La jugadora de Bucaramanga tuvo un juego bastante sólido y en su recorrido sabatino realizó un bogey, cinco birdies y 12 pares. Uribe empezó temprano su juego y tras siete pares consecutivos hizo el bogey que la despertó para terminar recuperándose.

En los segundos nueve la colombiana tuvo una gran ronda tras hacer birdies en los hoyos 10, 12 y 16, resultado que la hizo recuperar 20 puestos y en el que empata con dos jugadoras más, entre las que se destaca la neozelandesa Lydia Ko, jugadora de 15 años considerada como la mejor aficionada del mundo.

En esta tercera ronda el viento bajó su intensidad notablemente y en la parte alta de la tabla varias jugadoras ascendieron notablemente a la parte alta de la tabla. Ese fue el caso de la jugadora estadounidense Angela Stanford con 66, la australiana Karrie Webb 67 y la noruega Suzzan Pettersen 67, quienes subieron al top 3 del torneo con (-6).

Por su parte, la coreana Inbee Park se mantuvo en el liderato tras otra gran ronda de 65 golpes que la hacen llegar a la ronda final del torneo con 3 golpes de ventaja sobre la estadounidense Lizette Salas, jugadora que ha tenido un gran evento en apenas su segundo año como profesional.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Cóndor - Santa Fe 3 - Deportivo Lyon 3

Siguiente

Análisis del Colombia 3 - Uruguay 0 en Copa Davis