CiclismoOtros

18 equipos correrán la Vuelta a Colombia 2013

Un total de 18 equipos han quedado oficialmente inscritos para tomar la partida en la edición 63 de la Vuelta a Colombia ¨Supérate-Intercolegiados¨, que comenzará el próximo domingo en la ciudad de Quito, Ecuador.

 

14 escuadras nacionales formarán parte del lote de la Vuelta a Colombia, Formesan-Bogotá Humana-ETB, epm-une, GW Shimano-Envía-Gatorade, Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA, Indeportes Boyacá-EBSA, Supergiros-Blanco del Valle-Redetrans, 472-Colombia, Aguardiente Néctar-Cundinamarca, Coldeportes Claro, Movistar, Coltejer-Alcaldía de Manizales, Fuerzas Armadas, Gobernación del Tolima, En Cristo Somos Más-IMRD Chía-Postal Express.

Cuatro equipos extranjeros, han aceptado la invitación que hizo la Federación Colombiana de Ciclismo, Amore & Vita de Ucrania, San Luis Somos Todos de Argentina, Utensilnord de Hungría y la Selección Nacional de Ecuador.

El día sábado 8 de junio, a las diez de la mañana, se realizará la presentación de equipos en el Palacio de Cristal ubicado en el parque Itchimbia, de la ciudad de Quito, Ecuador.

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

"Falcao es uno de los cinco mejores delantero del mundo", dice presidente del Mónaco

Siguiente

Diego Arias ganó prueba de la copa Piamonte Maratón