OtrosPolideportivo

215 bailarines seleccionados para show inaugural de Los Juegos Mundiales 2013 Cali

 

A menos de 100 días de la realización del evento multideportivo más importante del país, el comité organizador de Los Juegos Mundiales 2013 Cali, trabaja arduamente para lograr una mágica noche con el show de inauguración el próximo 25 de julio.

Es por esto, que el pasado jueves 25 de abril, se llevó a cabo la audición para seleccionar y evaluar a 21 escuelas de salsa y alrededor de 400 artistas, quienes bailaron  al ritmo de Los Juegos Mundiales 2013 Cali, para representar a la ciudad durante el acto inaugural de este certamen.

Esta jornada, que contó con una gran acogida, fue realizada en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, sitio propicio para realizar la elección de los encargados de representar artísticamente a la ciudad, que dará la apertura a las competencias mundialistas.

Iván Benavides, Productor Musical y director del evento inaugural, Luis Eduardo Hernández “El Mulato”, Bailarín y coreógrafo oficial del show de inauguración junto a Ana Martha de Pizarro, Directora Ejecutiva del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá  fueron los encargados de evaluar y seleccionar a los artistas.

Gracias a su gran talento, 215  bailarines fueron los  seleccionados para hacer parte del espectáculo, quienes comenzarán los ensayos a partir del próximo 04 de mayo. De esta forma, el comité local organizador de Los Juegos Mundiales 2013 Cali, sigue ultimando detalles para realizar un evento de talla mundial que dejará muy en alto el nombre de la ciudad. 

(Prensa Juegos Mundiales)

email
Anterior

FIFA inspecciona seis ciudades colombianas, candidatas sedes a Mundial Futsal 2016

Siguiente

Falla avanza a 2da ronda del ATP 250 de Oeiras, Portugal