AtletismoOtros

22 países confirmados para Media Maratón de Bogotá

 

Atletas elite y aficionados representantes de 22 países y tres continentes han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá, el evento icono de la capital colombiana, patrimonio de todo el país.

Deportistas  de América, Europa y África estarán en la máxima cita del atletismo continental en 21 kilómetros y una de las más importantes del mundo; provenientes de  Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, España, Estados Unidos, Etiopía, Kenia, Marruecos, México, Eritrea, Francia, Perú, Panamá, Hungría, Inglaterra, República Dominicana, Venezuela, Suiza, y Colombia.

De esta manera la Media Maratón de Bogotá sigue creciendo en su internacionalización y tecnificación en el proceso de registros, con corredores aficionados de 18 países quienes se han inscrito vía on line en www.mediamaratonbogota.com

La delegación extranjera más numerosa hasta el momento es Brasil que estará con 83 atletas.

En el tema de los visitantes elite, en los próximos días se dará a conocer el segundo lote de foráneos de primer nivel que se unirán a los ocho ya anunciados, quienes provienen de seis naciones.

Ecuador con Byron Piedra, uno de los mejores corredores de semifondo y fondo de Suramérica e Ines Melchor de Perú, recordista del área en maratón (2:28:54), son las únicas delegaciones inscritas que tienen representantes elite y aficionados.

La máxima prueba atlética de Latinoamérica, prevista para el 28 de julio, avanza en su proceso de inscripciones en www.mediamaratonbogota.com, las oficinas del Banco de Occidente de Bogotá, Correcaminos de Colombia, Federación Colombiana de Atletismo,  tiendas adidas, tiendas Polar, Liga de Atletismo de Bogotá y Asodimaster.

La máxima prueba atlética de Latinoamérica, prevista para el 28 de julio, espera que en esta edición, tal y como ha sucedido en las anteriores, se llegue anticipadamente a los 45 mil corredores, en las diferentes categorías.

 (Prensa MMB)

email
Anterior

Jaguares tiene nuevo técnico: Alberto Suárez

Siguiente

Córdoba, único invicto del Campeonato Nacional juvenil de Béisbol