OtrosPolideportivo

31.000 inscritos en la carrera del día olímpico y van más de 25.000 votos por Medellín 2018 ¡Vota!

Sin duda, en Medellín y en Colombia sí se vive el espíritu olímpico. La gente siente y apoya la Candidatura de Medellín para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, la palpita y lo manifiesta de manera clara: en las dos convocatorias que hay abiertas en este momento y que tienen que ver con la candidatura, la comunidad ha respondido con pasión y emoción.

Medellín 2018 está organizando la Carrera del Día Olímpico que se realizará el próximo domingo 23 de junio. La meta era lograr 30.000 inscritos… y ya van más de 31.000, cuando  falta aún una semana para la prueba.

Las inscripciones, que dan derecho al kit de participación, son para adultos, jóvenes y niños (a partir de los 8 años). La gente todavía puede inscribirse en www.medellin2018.org y en www.carreradiaolimpico.com


Vote por Medellin 2018

Y para corroborar ese sentimiento olímpico que se ha regado por todas partes, la comunidad ha respondido también con entusiasmo a la encuesta que hace la revista inglesa Inside the games en la que incentiva a sus lectores de todo el mundo para que voten por una de las tres ciudades aspirantes como sede ideal para acoger los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Ahí Medellín va adelante, por encima de Glasgow y Buenos Aires, con más del 66.8% de la votación, que equivale a más de 25.000 votos favorables. La aspiración de Medellín 2018 es llegar a 100.000 votos o más. Tal  y como ocurrió cuando Medellín fue elegida como la ciudad más innovadora del mundo.

La encuesta estará abierta hasta el 2 de julio, es decir, dos días antes de la elección oficial de la Sede de los JOJ 2018, que se llevará a cabo en Lausana, Suiza, el 4 de julio.

Con este número de participantes la ciudad y el país podrán mostrar, internacionalmente, que el espíritu olímpico está ya inscrito en el corazón de sus ciudadanos.

 ¡Vota! http://www.medellin2018.org/index.php?lang=es

 (Prensa Medellín 2018)

email
Anterior

Resultados de piques y camper en Tocancipá

Siguiente

En la Copa confederaciones gana la lógica. Tahiti esta de paseo.