AtletismoOtros

37 países confirmados en la Media Maratón de Bogotá

Atletas elite y aficionados representantes de 37 países y cuatro continentes, han confirmado su presencia en la media maratón de Bogotá, el evento icono de la capital colombiana, patrimonio de todo el país.

Deportistas de América, Europa, Oceanía y África están listos para visitar Bogotá, en la máxima cita del atletismo continental y una de las más importantes del mundo.

Los corredores llegarán provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Etiopía, Kenia, México, Eritrea, Francia, Perú, Panamá, Inglaterra, República Dominicana, Venezuela, Suiza, Australia, Austria, Honduras, Bélgica, Canadá, El Salvador, Escocia, Guatemala, Holanda, Polonia, Suecia, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Uruguay, Bolivia, Costa Rica y Sudáfrica.

A la fecha tres países asistirán por primera ocasión a la mmB, con motivo de los quince años de la prueba nacional, se trata de Emiratos Árabes, Alemania, Indonesia.

De esta manera la media maratón de Bogotá supera todos los límites y sigue creciendo en su internacionalización y tecnificación en el proceso de registros, con corredores aficionados de 33 países quienes se han inscrito vía on-line en www.mediamaratonbogota.com

Las delegaciones extranjeras más numerosas hasta el momento son Venezuela (294), Chile (143), Estados Unidos (122).

En el tema de los visitantes elite, en los próximos días se dará a conocer el segundo lote de foráneos de primer nivel que se unirán a los seis ya anunciados, quienes provienen de cuatro naciones.

La máxima prueba atlética de Latinoamérica, prevista para el 27 de julio, avanza en su proceso de inscripciones en www.mediamaratonbogota.com, las oficinas del Banco de Occidente de Bogotá, Correcaminos de Colombia, Federación Colombiana de Atletismo,  tiendas adidas, tiendas Polar, Liga de Atletismo de Bogotá y Asodimaster.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Alejandro Falla ascendió 15 casillas en la ATP

Siguiente

Michael Schumacher salió del coma