Eventos EspecialesFútbolOtros

A Junior se lo está llevando el arroyo. Cúcuta deportivo nuevo líder del torneo.

Lo del Junior de Barranquilla está pasando de castaño a oscuro. El equipo de Alexis García marcha en la posición 13 del campeonato. Con cuatro puntos, tres partidos perdidos y una diferencia de 0 goles. El último, esta derrota frente al Cúcuta Deportivo que contra todo pronóstico es el líder del campeonato con 11 pts. los mismos de Santa Fe pero con un partido menos.

Los goles motilones en la debacle barranquillera fueron obra de  de Soria y Mendoza.  El equipo motilón volvió a ganar en Barranquilla luego de cuatro años.

Junior careció de juego ofensivo. Edwin Cardona no funcionó como su reemplazo en el arranque. Cúcuta, bien agrupado, mantuvo el cero en el primer cuarto de hora.

Un pelotazo a lo profundo, por el costado derecho, que parecìa salir, fue capitalizado por Mateo Fígoli, quien envió la pelota atrás y al centro, donde apareció Rodrigo Soria para rematar de cabeza y poner en ventaja al Cúcuta.

Junior perdió marca y una unidad con la expulsión de Jossymar Gómez, a los 8 minutos del ST. Esta situación la aprovechó tres minutos después de ingresar Stiven Mendoza, a los 33, y con libertad se apoderó de la pelota, vio desubicado al arquero Sebastián Viera y empalmó un remate de zurda, desde unos 40 metros, para aumentar el marcador a 2-0.

La estabilidad del cuerpo técnico de  Junior está en discusión ya que los resultados no lo acompañan y la afición barranquillera, tiene a Alexis como un técnico defensivo en extremo. Al equipo se lo está llevando el arroyo, será que  Alexis lo puede salvar de no ahogarse .

Formaciones:

 Junior: Viera, Romero, Vanegas, Amaya, Vélez, Jossimar, Breyner García, Cardona, Ruíz, Dayro Moreno y Toloza

Cúcuta : Estacio, Angulo, Malrechause, Payares, Rivas, Juan C Quintero, Del Castillo, Soria, Araújo, Hernández y Fígoli

Amarillas: Breynner García y Edwin Cardona en Junior. Juan Quintero y Mendoza en Cúcuta.

Rojas: Jossymar Gómez, en Junior.

Estadio: Roberto Meléndez
Asistencia: 24.226
Taquilla: 116.164.000 pesos
Árbitro: Wilson Lamoroux (6)

email
Anterior

Tabares y González ganaron la UIS de Bucaramanga

Siguiente

El Corazón del Valle es líder del Torneo. Tuluá derrotó 3 x 0 a Bucaramanga.