LiteraturaOtros

A la venta el libro “Pasión Verdolaga”

Salió a la venta el libro Pasión Verdolaga escrito por el director de Comunicaciones del Club, Ramón Fernando Pinilla Hurtado, el cual que complementa al libro Atlético Nacional 65 años con el extraordinario capítulo de la Era Osorio.

Una pieza de museo que por obligación debe estar en las bibliotecas verdolagas y futboleras de Colombia, es el libro Pasión Verdolaga de Atlético Nacional, una nueva publicación de uno de los equipos más populares del fútbol profesional colombiano en alianza con el Círculo de Lectores de la Casa Editorial El Tiempo de Bogotá.

De acuerdo con los editores en un comunicado, en el libro se repasan los 67 años de vida del equipo enmarcados en los triunfos y derrotas del ‘Verde de la Montaña’, así como de las personas que han pasado por el club.

“Pasión Verdolaga” aspira a entregar a los hinchas del equipo de Medellín “hechos históricos del equipo del que han sido testigos y que por años han apoyado”, explicó Pinilla.

En sus páginas el autor presta especial atención a la última etapa deportiva del club en la que, bajo la dirección del técnico Juan Carlos Osorio, ha conseguido sumar tres ligas, dos copas y una Superliga, lo que supone un hito en el fútbol colombiano.

Para introducir al lector en la obra, Francisco Maturana firma el prólogo para una obra que cuenta con fotos de momentos y personajes que han marcado al conjunto, así como los grandes ídolos que se recuerdan, como René Higuita, Leonel Álvarez, Andrés Escobar, ‘Tino’ Asprilla o Alexis García, entre otros.

El costo del libro es de $42.900 y se puede adquirir en las librerías Panamericana y Nacional, en los almacenes de cadena ÉXITO Y CARULLA, en las Tiendas verdes de Antioquia y Bogotá y en las librerías independientes de las diferentes ciudades del país.

(Prensa Atlético Nacional)

email
Anterior

Santa Fe sigue imparable, Nacional con semana negra en la Liga Águila

Siguiente

Programación fechas 13 y 14, Liga Directv de Baloncesto