OtrosTenis

A semifinales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el ATP 500 de Hamburgo

En semifinales tendrán que enfrentar a la pareja siembra 2 del torneo, conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, consiguió su sexta semifinal de este año en torneos ATP World Tour, al clasificarse a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 286 mil euros y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

Los jugadores colombianos, que la semana pasada completaron fueron subcampeones del ATP de Bastad, Suecia, eliminaron en Hamburgo a la pareja que aparecía como siembra 4 del torneo, conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero.

En apenas 59 minutos de partido y en sets corridos se impusieron los colombianos con parciales 6-1 y 7-6 (7-3).

En esta sexta semifinal de este año Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como siembra 2 del torneo, es decir, segunda favorita al título, conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

En siete oportunidades se han enfrentado estas dos parejas y hasta el momento la estadística favorece a los colombianos, quienes han ganado cinco de esos encuentros.

Cabal y Farah vienen de vencer esta semana a la pareja que conformaron los alemanes Philipp Kohlschreiber y Philipp Petszchner.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Video) Daniel Betancur, con cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Siguiente

Colombianos acariciaron podio en el mundial Paracycling