AtletismoOtros

Abiertas inscripciones para 5K la carrera del color

5K, la carrera del color, es una competencia eminentemente recreativa, con un recorrido de  cinco (5) kilómetros, donde los participantes, además de hacer deporte van a encontrar mucha diversión, alegría y felicidad,  debido a las olas de color que los harán disfrutar durante y al final del recorrido.

Esta competencia tiene sus orígenes en el Festival de Colores de la India, también conocida como Holi. Después de algún tiempo pasó a Alemania como un Festival y en el 2012 en Estados Unidos se convirtió en una carrera atlética con el nombre de Color Me Rad.

Se consolidó en Puerto Rico, Honduras, Guatemala, Brasil y Australia. En Argentina, el pasado mes de Mayo, se corrió por primera vez y a Colombia llega para quedarse, con su edición número uno el próximo Domingo 6 de Octubre de 2013  en Bogotá. Además, se programará desde ya para realizarla en las principales ciudades del país, en los próximos meses.

La carrera se vivirá en el Centro Comercial Outlet Bima, al norte de la capital colombiana (Autopista Norte No. 232-35), el domingo 06 de octubre a partir de la 7 a.m.

Inscripciones y requisitos

Valor de la inscripción:

$65.000 1 al 30 de septiembre de 2013

INSCRIPCIÓN ESPECIAL: Padre o madre con un hijo (a) menor de quince (15) años, la inscripción es de $80.000 las dos personas, este valor estará vigente durante todo el tiempo de inscripción.

INSCRIPCIÓN FÁCIL

Consignar en el Banco de Colombia Cuenta de Ahorros Bancolombia a nombre de Expo Fútbol Colombia S.A.S Cuenta No. 627-837505-84 el valor correspondiente.

Enviar al e-mail a 5klacarreradelcolor@gmail.com con el número de la consignación y la fecha (también lo puede scanear si lo desea), nombre y apellidos, un e-mail para contactarlo (a), un No. De teléfono y/o celular, talla de la camiseta, Cuando el inscrito sea menor de edad con autorización de los padres.

Reclamar el 4 y 5 de octubre en el centro Comercial el Kit, llevando el original de la consignación, mas fotocopia de la C.C. T.I. y E.P.S.

DESCUENTO PAR GRUPOS: Familiares, de amigo y/o empresariales. Consultas e-mail.5klacarreradelcolor@gmail.com

(Prensa 5k la carrera del color)

email
Anterior

Montoya parte tercero en Atlanta con la Nascar

Siguiente

Guerreros derrotó 76 – 68 a Academia de la Montaña