AtletismoOtros

Abiertas inscripciones para la Carrera de San Silvestre de Chía

La Carrera de San Silvestre de Chía, que llegará a su versión 28 el próximo 31 de diciembre, se convierte año tras año en la principal prueba del atletismo colombiano en el final de la temporada.

 

Así como se avanza en la calidad de los atletas participantes, la logística y demás aspectos, la organización de la prueba decembrina también quiere ordenar con tiempo suficiente el proceso de inscripciones para la respectiva entrega de los chips de competencia. 

Por tal motivo, las inscripciones ordinarias se realizarán hasta el 1 de diciembre, con un valor de $15.000 pesos para las categorías de menores y juvenil, y  $ 30.000 para la abierta y máster. 

Quienes no lo hagan en esas fechas tendrán que pagar inscripción extraordinaria, única y exclusivamente hasta el 21 de diciembre. Los menores y juveniles pagarán 20.000 pesos, y los de abierta y máster, $ 35.000. Después del 21 de diciembre no se recibirán inscripciones para ninguna categoría. 

También es importante destacar, que las categorías Escolar, Preinfantil A, Preinfantil B, Infantil, Adulto Mayor, Discapacidad y Popular Chía no pagarán inscripción, pero deben hacer el proceso de registro normalmente. 

Para información acerca del proceso de inscripciones pueden llamar al teléfono 8618191, escribir al correo contactenos@imrdchia.gov.co o ir directamente a la sede del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), ubicada en la Avenida Padilla No. 6-84. 

El pago de la inscripción se puede hacer en Bancolombia, en la cuenta de ahorros 33707494145 a nombre del Imrd Chía. Para hacer efectivo el pago, antes de la entrega del kit, es importante que en la consignación escriban el nombre del participante y enviar el mail con la copia del recibo a contactenos@imrdchia.gov.co 

La entrega de los kits se realizará el 26 y 27 de diciembre de diciembre en el Coliseo de La Luna, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Por último, la entrega de los kits de las categorías Escolar, Preinfantil A y B e Infantil se hará el mismo 31 de diciembre, únicamente para los inscritos en las fechas determinadas.

 

(Prensa running Colombia)

email
Anterior

Bogotá reinó en la Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling

Siguiente

Carrera de Estrellas, 29 de noviembre en Tocancipá