AtletismoOtros

Abiertas inscripciones para la Media maratón de La Ceja

La media maratón de La Ceja del Tambo 2013 que se realiza en el marco de las tradicionales fiestas del toldo y de las flores, es una linda oportunidad para que  los amantes del atletismo se inscriban oportunamente y disfruten de esta carrera atlética que se caracteriza por la calidad y cantidad de participantes, por lo atractivo de su premiación, por lo técnico de su recorrido, por su organización y por el calor humano que los cejeños brindan a los atletas.

                     

Leidy Tobón, ganadora de la primera edición de la media maratón de la Ceja en 2009 y bicampeona de la maratón de las flores, acota “La Ceja es un pueblo muy acogedor, para todas las personas que quieran participar en la carrera y a las que deseen acompañarnos, tenemos las puertas abiertas”.

En el Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, Incerde y en la Liga de Atletismo de Antioquia, en los teléfonos 553 19 15 y 230 58 14, respectivamente, estan abiertas desde el lunes 23 de septiembre las inscripciones para la quinta edición de la media maratón internacional de La Ceja del Tambo, que este año se correrá el domingo seis de octubre y partirá a las 9:30 de la mañana del parque principal.

Las inscripciones ordinarias tienen un valor de 20 mil pesos para los participantes en los 21K, correspondientes a las categorías mayores, damas y varones y veteranos A y B, varones.  Igualmente, para las damas veteranas y la categoría cejeños, damas y varones, quienes recorrerán 10K, dicho valor incluye camiseta y medalla de participación.

La categoría recreativa colegios mixto del municipio de La Ceja recorrerá ocho kilómetros y el valor de la inscripción es de mil pesos.

Las inscripciones ordinarias se harán hasta el viernes cuatro de octubre. El día de la carrera se realizarán inscripciones extraordinarias hasta una hora antes de la partida, con un costo adicional de cinco mil pesos, exceptuando la categoría colegios mixto.

 

(Prensa 5ta. Media Maratón de La Ceja del Tambo 2013)

email
Anterior

Carolina Tabares y Ángela Figueroa, en la Carrera de La Mujer de Bogotá

Siguiente

Dimayor rechaza actos violentos