OtrosPolideportivo

Abiertas las inscripciones para la Tercera Edición de la Duatlón Actimax

El Aeroparque Juan Pablo II será el lugar que acogerá la tercera edición de la Duatlón Actimax que se realizará el próximo domingo 20 de octubre. Este año, la competencia contará con importantes cambios que facilitarán la participación de los competidores.



Entre estas modificaciones está incluido el proceso de inscripción que puede hacerse desde ya a través de la página web www.coordiutil.com, al ingresar a ésta, los usuarios deberán buscar los productos Actimax, entre los que se encuentran disponibles las diferentes categorías que tomarán la partida durante la Duatlón:

Relevos por pareja –  $130.000

Infantil – $70.000

Femenina – $70.000

Masculina – $70.000

El registro también puede realizarse a través de la página web http://actimax.com.co y en el Centro Comercial Obelisco, local 222, de lunes a sábado entre las 10:00 a.m. y las 6:00 de la tarde.

Este año la Duatlón espera contar con la participación de 300 atletas entre profesionales y aficionados al deporte, quienes disfrutarán de una mañana deportiva en el Aeroparque Juan Pablo II y el sector de Belén. Las características del lugar elegido para la competencia, hacen de ésta una actividad ideal para disfrutar en familia. 

 

Coordinadora llevará a todos los inscritos su kit de competencia al lugar que el atleta indique durante el proceso de inscripción, paquete que estará compuesto por el número de carrera, un chip, una tula, una visera, una camisilla oficial y un gel energético Actimax.

 

(Prensa Actimax)

email
Anterior

Suramericano de squash en Cali, 7 al 13 de octubre

Siguiente

Más de 4.5 millones de entradas han sido solicitadas para el Mundial Brasil 2014