BaloncestoOtros

Academia, busca forzar a un 7mo partido en la final de la Liga Directv 2015-I

Por: Jorge Zapata Jaramillo.

Academia de la Montaña jugará este viernes 29 de mayo ante Águilas de Tunja por el sexto encuentro de la serie que es dominada por el quinteto de Boyacá 3 juegos por 2.

Los antioqueños buscarán un triunfo que les permita emparejar la serie y obligar al séptimo juego el sábado para así tener la posibilidad de coronarse campeones de la Liga Directv de Baloncesto 2015-I.

El último encuentro,  quinto de la serie, fue ganado por Águilas 79 a 74, quinteto que espera obtener el título con una victoria ante Academia que tiene la necesidad de ganar para alargar la serie.

Para este encuentro decisivo, los antioqueños podrán contar de nuevo con su jugador estrella Manuel Guzmán, quien no hizo parte del último encuentro por sanción. Guzmán cumplió años esta semana y espera celebrarlo con un triunfo de su equipo Academia de la Montaña.

El estratega paisa Hernán Darío Giraldo está tranquilo y optimista de conseguir un triunfo que les permita luchar en un séptimo juego. Mientras que las Águilas van con todo por el título de la Liga Directv de Baloncesto profesional colombiano temporada 2015 – I.

Ficha técnica:

Academia vs. Águilas

Coliseo Iván de Bedout, Medellín.

Viernes 29 de mayo, 7.45 de la noche

 

Entrada gratuita.

email
Anterior

Datos de las finales de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Los datos de la Copa Libertadores y los semifinalistas