BaloncestoOtrosPolideportivo

Academia de La Montaña al frente de la Liga de Baloncesto.

En los dos cuartos finales el quinteto de Neiva intentó remontar, mas la estrategia del quinteto paisa impidió que los visitantes repitieran la victoria conseguida el pasado lunes. Los dueños de casa lograron ampliar la ventaja, gracias a una efectividad de 87% en los tiros libres (23 intentos y 20 convertidos).

La figura del partido fue, como en las fechas anteriores, el dominicano César Chávez. Esta vez logró 22 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, que sirvieron para decretar el 59-51 del 3Q y el contundente final, con una diferencia de 17 puntos (78-61).

En la próxima fecha, el viernes 1 de marzo a las  8 p.m. Caribbean Heat recibe a Academia de La Montaña en el Coliseo Bernardo Caraballo (Cartagena) en tanto que Bambuqeros Utrahuilca se las verá con Búcaros Freskaleche en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva (Neiva).

Los otros resultados de la jornada fueron:

Piratas de Bogotá derrotó a Halcones de Cúcuta 95 – 71.

Búcaros Freskaleche venció 94 – 85 a Caribbean Heat.

Águilas de Tunja perdió 88-92 con Manizales Once Caldas.

 

El primer ítem de desempate es la diferencia de victorias entre ambos quintetos; de ser igual, se define por la diferencia de anotaciones en los enfrentamientos directos; si persiste, se continúa con la mayor cantidad de cestas a favor en todos los partidos jugados.

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Águilas de Tunja perdió el invicto con Manizales OC. Búcaros también ganó.

Siguiente

Julián Arredondo es líder en el Tour de Langkawi.