FarándulaOtros

Acord Colombia rendirá Homenaje a Campo Elías Therán

 

El Órgano de Administración de Acord Colombia determinó rendirle un merecido homenaje al colega Campos Elías Therán Dix, durante el desarrollo de los Primeros Juegos para Periodistas AIPS América que se efectuarán en Medellín del 19 al 24 de mayo del presente año, en comunicación entregada a los familiares.

Campos Elías, fallecido en la capital de la República tras padecer de un cáncer, había nacido el 14 de junio de 1949 en San Antero (Córdoba). Fue presidente de ACORD Córdoba en 1980 y siete años más tarde también lo fue de ACORD Bolívar.

Se inició en Todelar Montería en 1975 y laboró en RCN Cartagena desde 1983.

La comunicación, firmada por Carlos Julio Castellanos y Ricardo Ruiz Espinel como presidente y secretario general, respectivamente, indica: “La muerte de nuestro querido y apreciado colega Campo Elías Therán Dix nos causa mucho dolor y tristeza, por todo lo que él representó como ser humano, amigo de la verdad y compañero de muchas batallas en este exigente campo del comentario deportivo.

Guardaremos en nuestros corazones muchos gratos recuerdos que de él tenemos y edificaremos con sus enseñanzas obras  de valores y sensibilidad, como los que Campo Elías siempre cultivó públicamente en su Cartagenera querida.

Reciban a nombre del gremio periodístico deportivo de Colombia, reunido en la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos Acord Colombia, nuestras más sinceras manifestaciones de pesar y tristeza. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que llene sus corazones de mucho valor, fe y resignación, que les permita superar este difícil momento.

Durante los Primeros Juegos para Periodistas AIPS América que se realizarán en Medellín del 19 al 24 de mayo del presente año, le rendiremos un merecido homenaje con todos los colegas del continente que participen en estas justas.”

 

(Prensa Acord Colombia)

email
Anterior

Qué harías si el dinero no importase?

Siguiente

Hasta cuándo se va a permitir el incumplimiento en el futbol colombiano