FútbolOtros

Actualidad de Colombia en Barranquilla para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Este lunes en su concentración con miras a los compromisos de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ante Bolivia el viernes 22 y Venezuela el martes 26 de marzo, la Selección Colombia de Fútbol de mayores desarrolló una doble sesión de trabajo en gimnasio y campo.

Durante la mañana la mitad de los jugadores convocados y que ya se encuentran en Barranquilla, siguieron con los ejercicios de recuperación tras la competencia y el viaje hasta la capital del Atlántico, con labores de bicicleta y elongación en el gimnasio, para luego al final de la tarde, cumplir con el plan de activación física y movilidad en el campo del polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

 El grupo desarrolló trabajo diferencial, especialmente Aquivaldo Mosquera, quien cumplió con una sesión especial por un dolor lumbar tratado por el Cuerpo Médico.

 Durante la noche se unieron a la concentración 11 jugadores, correspondientes al contingente procedente de Europa, excepto Mario Yepes y Cristian Zapata, quienes debieron cambiar su itinerario de viaje por dificultades en la conexión ante el fuerte invierno que afecta a Italia. Ahora su llegada para integrarse al equipo está prevista para el martes 18 de marzo sobre las 11 de la mañana.

 De esta manera queda el grupo completo de 26 jugadores llamados por el profesor José Néstor Pékerman, quienes estarán presentes en la segunda jornada de campo prevista este martes desde las 3:45 de la tarde en el mismo campo de la U. Autónoma.

 

Voces de Colombia

Carlos Bacca

“Contento de poder estar en Barranquilla, en mi casa. Estamos haciendo las cosas bien y es importante estar en la Selección. Es algo muy lindo compartir con personas tan valiosas y humildes como Falcao, Teo y Jackson. Estamos mentalizados, concentrados y esperando dar el 100 por ciento de lo que tiene la Selección Colombia”.

Camilo Vargas

“Contento con esta oportunidad y el proceso que se va llevando. Estamos todos de la mano y aprendiendo de los arqueros que tienen gran experiencia y hay que asimilar bastante. Vamos a tomar a Bolivia como un rival grande. Será un juego difícil, Bolivia hace buenos partidos de visitante y esperemos sacar un buen resultado”.

 (Prensa FCF)

 

email
Anterior

Tiger Wood enamorado de una esquiadora

Siguiente

Team Colombia en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali