FútbolOtros

Actualidad de la Selección Colombia en Argentina

Muy motivados arribaron a la ciudad de Buenos Aires los miembros de la Selección Colombia de Fútbol que por estos días preparan sus partidos ante Argentina y Perú, camino de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Luego de la semana de trabajo en Bogotá, desde este sábado se puso en marcha el segundo ciclo con la estadía en territorio gaucho, que tendrá un plan de seis jornadas, antes del cotejo del viernes 7 de junio en el estadio Monumental, sobre las 7 de la noche hora local, 5 de la tarde de Colombia.

Durante hora y media el grupo desarrolló actividades de recuperación con flexibilidad en campo y regenerativo en zonas húmedas, buscando la mejor condición para lo que se viene.

Este sábado también se oficializó la convocatoria de los jugadores Radamel Falcao García y Abel Aguilar, quienes terminaron competencia en la liga española con los clubes Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña respectivamente, quienes se sumarán este domingo para completar el grupo de 27 llamados por el profesor Pékerman.

El domingo están dispuestas dos sesiones privadas, una en gimnasio y otra en campo, las dos en la sede de la concentración en el hotel Sofitel del sector de Cardales.

(Información de la FCF)

email
Anterior

Yacamán marcha 6to en la general de la Grand Am Rolex Sports Car Series

Siguiente

Bambuqueros vs. Búcaros en la final del baloncesto colombiano / Programación