OtrosTenis

Actualidad de los tenistas colombianos por el mundo

En el WTA Acapulco

En la modalidad individual, la risaraldense Catalina Castaño se quedó en la primera ronda, superada por Alize Cornet (FRA). Mientras que la bogotana Mariana Duque no pudo acceder desde la clasificación. En dobles, Catalina Castaño y Mariana Duque, ambas del Equipo Colsanitas, se enfrentarán a las españolas Inés Ferrer Suárez y María José Martínez.

 

En el ATP 500 de Acapulco

En la primera ronda del Abierto Mexicano Telcel, el pereirano Santiago Giraldo remontó de gran manera su partido ante Rubén Ramírez Hidaldo, 4-6, 6-4 y 6-4, en 2 horas y 18 minutos, y avanzó a la segunda ronda. Su siguiente rival será Joao Souza (POR)

En la ronda de clasificación de este torneo, también compitieron el caleño Nicolás Barrientos y Juan Sebastián Cabal, quienes no pudieron acceder al cuadro principal.

Por su parte, en el cuadro de dobles, los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, jugarán su partido de primera ronda, contra Benoit Paire (FRA) y Stanislas Wawrinka (SUI).

 

En el Challenger de Salinas

En el XVIII Challenger ATP de Salinas Trofeo Diario Expreso, en Ecuador, el antioqueño Alejandro González, del Equipo Colsanitas, avanzó a cuartos de fina tras vencer a al brasileño  Rogeiro Dutra con parciales 2-6,  6-7 y  -6-0.

En el cuadro de dobles, Alejandro González en pareja con Fabiano de Paula, se medirán a Thiemo de Bakker (HOL) y Nicholas Monroe (USA)

En el ITF en Guatemala

En el Club de Tenis Aurora en la ciudad de Guatemala, en Guatemala, se está disputando la Copa Universidad Galileo ITF Junior Grado 4

En el cuadro individual, Daniel Mora, quien viene desde la clasificación, derrotó a Santiago Pinto (MEX), 6-1, 3-6 y 6-1. Su siguiente rival será Stefan Emilio González (ARG). Mientas que Pablo Téllez, quedó eliminado en primera ronda.

En dobles, Pablo Téllez junto a Nicholas Osterling (PER), avanzaron a segunda ronda tras derrotar a la pareja local, Pablo Adrián Hernández y Ryan Alexandre Mueller, 6-3 y 6-4.

(Prensa Federación Colombiana de Tenis)

email
Anterior

María José Uribe: 23 años de vida

Siguiente

Hoy 8 p.m. Millos visita al Campeón Corinthians por Copa Libertadores. ¡A ganar!