AtletismoOtros

Adriana Santana y Alirio Carrasco, ganaron la carrera atlética de Vélez, Santander

 

Los atletas cundinamarqueses,  Adriana Santana y Alirio Carrasco de Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri “ICEC”, fueron los vencedores de la tercera carrera atlética Veleña, que se realizó este domingo en Vélez – Santander.

Carrasco de 37 años y quien pertenece a la escuadra de “ICEC” desde hace 6 años, continua ratificando su condición, clase, jerarquía y experiencia en la pruebas de largo aliento en la presente temporada al conseguir su sexto triunfo en lo que va corrido del año, al imponerse en la prueba pedestre que reunió a los mejores fondistas del país, y que se cumplió sobre un recorrido de 8 kilómetros y una topografía difícil por la altimetría del recorrido.

En la segunda casilla arribó  el boyacense Javier Guarín de New Balance, en la tercera plaza finalizó el cundinamarqués (San Antonio de Tequendama) del equipo de “ICEC”, Juan Pablo Rangel, el boyacense Rosember Avendaño y el bogotano Oscar Moreno, terminaron cuarto y quinto respectivamente, en la categoría elite varones.

En la rama femenina élite  Adriana Santana de “ICEC”, consiguió su segundo triunfo de temporada en línea. La campeona de la carrera atlética del Sur 10K que se realizó en la capital colombiana el pasado 23 de junio, volvió a subirse al cajón más alto del podio en la competencia que se realizó sobre 6 kilómetros, pactados a 3 giros de 2 kilómetros cada uno.

En la segunda plaza término la bogotana, María Eugenia Rodríguez, del registro de la liga de Boyacá, Erika Paola Acosta de la liga del Tolima, fue tercera; cuarta y quinta culminaron, la boyacense Laura Cusaría y Verónica Chaparro de Bogotá.

La organización de la tercera atlética de Vélez, lamentablemente no registró tiempos oficiales en ninguna de las categorías, solamente tomaron los nombres y las posiciones de los corredores que compitieron en la carrera.

 Resultados:

VARONES ÉLITE 8K

1. Alirio Carrasco de “ICEC”

2. Javier Guarín de New Balance

3. Juan Pablo Rangel de “ICEC”

4. Rosember Avendaño de Boyacá

5.0scar moreno de Bogotá

 DAMAS ÉLITE 6K

1. Adriana Santana de “ICEC”

2. María Eugenia Rodríguez de Boyacá

3. Erika Paola Acosta del Tolima

4. Laura Cusaría de Boyacá

5. Verónica Chaparro de Bogotá.

(Prensa Atletas de oro)

email
Anterior

Valle, Campeón nacional interligas sub 15 de polo acuático

Siguiente

Colombia arranca participación en el Mundial de hockey línea Mayores